Acerca De Mí




Hola, soy Felipe Gil soy de Cali Colombia y actualmente vivo en Ginebra Valle del cauca, nací en el mes de marzo de 1970 y tengo a mi hija y mi sobrino.


Siempre he trabajado en el sector del comercio vendiendo y comprando ropa, pequeños electrodomésticos y artículos de tecnología.

Desde el año 2013 me interese por las ventas en internet, y en la actualidad trabajo de tiempo completo recomendando productos de las categorías de ropa de mujer y para la familia, calzado, tecnología, hogar, salud, herramientas y otras. 

Al ver las dificultades al momento de comprar por internet como si el sitio es seguro para comprar, los tiempos de envío, las devoluciones y la atención al cliente, decidi estudiar las condiciones de varias tiendas online, realice compras y hoy puedo recomendar varias tiendas en línea que publicó en este blog.

Espero que la información de los productos que recomiendo de la tiendas en línea sean de su agrado, y si necesita que le ayude con gusto le atiendo aquí en contacto, siempre estoy atento a publicar los productos que tengan códigos de descuento y oferta, y la mayor parte de los productos que tenga envío gratis.